domingo, 10 de junio de 2018

CATEDRAL DE SAN BASILIO EN LA PLAZA ROJA

Ayer fue sábado, y así como había Hockey y Rugby en el club (ojalá les haya ido bien), Messi tuvo (por fin) entrenamiento. Así que estuve todo el día caminando solo. Llegué a los 20,7 km.
Pasé varias veces para mirar con diferente luz por la Catedral de San Basilio, en la Plaza Roja, y entré para conocerla. El cartel de la taquilla decía: 500 rublos, cuando fui a pagar, me dijeron que eran 1000 y me mostraban el papelito dónde decía que "guiris" (extranjeros fuera de Europa) pagan eso.
Quise ir a la Tumba de Lenín, pero la entrada está tapada con las tribunas que han armado para hacer shows, así que "Lenín Tumba no, Para qué la quiere ver ?" me decía un policía ruso. Cada vez quieren menos a su época soviética. (se cayó una atracción gratis).
Ayer tuve la particularidad que le erré a la mayoría de los viajes en Metro. Descubrí que acá, como en París y etc., por una estación pasan varias lineas...jiji. Llegaba al andén y tomaba el primero q pasaba. Mi tour por las hermosas estaciones de subtes de Moscú ya está completa.
Creo que ahora, domingo de mañana, el tiempo está medio feo, igual me voy a ir a un mercado de baratijas que queda lejos, y voy por eso, porque queda lejos.
#PlazaRoja #CatedraldeSanBasilio #Moscú #ViajandoconMessi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog