sábado, 9 de junio de 2018

HINCHAS


El día estuvo nublado y con lloviznas. Hermoso. (Traje paraguas)
Fuimos con #Messi a la Plaza Roja de #Moscú para que conozca un poco. Es la misma plaza que conocí hace 26 años, pero ahora “es otro país “.
Antes URSS, ahora Rusia. Ahora es más lindo.
Cuando lo reconocieron, todos se quisieron sacar fotos con el.
Un grupo de marroquíes me decían que era el mejor del mundo, pero ellos eran del Real Madrid e hinchaban x Ronaldo.
Luis, es cordobés, de un mini pueblo, y llegó en bici. Salió hace más de 6 meses de Argentina y me contó que tiene un montón de amigos en Cerrito !!!, ya que siempre que viaja para en el pueblo de los Dappen xq la gente lo atiende rebién.
Giorgios es el fotógrafo de la Plaza Roja hace 12 años, te da tu fotito en 15 minutos. No pudo resistirse a posar con Messi.
Escribo, porque son las 3 de la mañana y no me puedo dormir. Me acosté a las 9, extraño la butaca del avión que fue tres noches mi cama. No encuentro el colchón en esta cápsula. Debe haber un error.
#ViajandoconMessi @ Moscow, Russia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog